Y bueno, en sí es un rollo mental, y se los voy a platicar porque... ¿por qué no?
Sólo espero que nadie que me conozca encuentre este blog, porque si no... bueno, sería como cuando Regina George le sacó fotocopias al Burn Book y las esparció por la escuela en Mean Girls.
Y sólo para evitar pedos de más en caso de que llegara a pasar lo peor, vamos a ponerle seudónimos a todos (¡Yeeeeeih!).
Bueno, pasa que tengo una amiga que ya no sé más si quiero seguir considerando mi amiga (la vamos a llamar Charizard). ¿Por qué? Bueno, hace poco (y con hace poco me refiero a durante estas mismas vacaciones) hubo una reunión con los amigos de la prepa a la que fui. Ahí estaban varias amigas, entre ellas Charizard y la ex mejor amiga de Charizard, Bulbasaur. Ahora voy a ir un poco al pasado (en navidad) para darle contexto a nuestra historia.
En diciembre del año pasado, hubo otra reunión con los amigos de la prepa. A esa reunión asistió más gente, pero eso no importa mucho. Recuerdo que esa noche Bulbasaur estaba muy callada y a mí me gusta que la gente sea feliz. Me le acerqué y le hice la plática para integrarla, además de que yo tampoco sabía de qué hablar con todos los demás porque, como ahora vivo fuera, no me entero tanto de su mundo. El caso es que Bulbasaur y yo empzamos a platicar y me explicó la razón por la que estaba tan seria. Ella estaba muy decepcionada de Charizard porque la cambiaba a cada rato por nuevos amigos, y cuando éstos la botaban entonces volvía a Bulbasaur para que ella fuera su paño de lágrimas, pero luego encontraba nuevos amigos y la volvía a dejar botada. Charizard últimamente ha tenido un círculo de amigos gay, desde diciembre hasta la fecha ha sido así. Cuando fui durante diciembre, Charizard ahora resultaba que tenía novia. Este tipo de cosas no las juzgo porque cada quien hace lo que quiere, pero lo que sí juzgamos varios (no sólo yo) es que sentíamos que eso de tener novia lo hacía sólo para encajar en su grupo de amigos, aunque igual la novia era tomboy con intensiones de volverse transgénero algún día. Esa noche Bulbasaur me contó sus dolencias con respecto a Charizard, porque Bulbasaur es un muchacha muy sensible y linda (la verdad) y pues sí le importaba aunque estaba tratando de ya no darle importancia. Pasó, y esa noche nos despedimos bonito y así.
De vuelta al presente, en esa reunión que les digo que no tiene mucho tiempo que aconteció, volví a ver a Bulbasaur y yo creo que recordando lo bien que platicamos la última vez, cuando llegó se sentó junto a mí y me saludó muy alegre y me dio un abrazo, a lo cual yo correspondí. Nos pusimos a platicar, le pregunté cómo le iba en su vida ahora y ella me preguntó también a mí. Un rato después de iniciada la plática, le pregunté que si ya estaba mejor con Charizard, y me dijo que eso era ya cosa del pasado, que seguían siendo amigas pero ya más bien por encimita. Y ahí viene lo bueno, me contó un chisme... un Señor Chisme.
Ellas, Bulbasaur y Charizard, comparten el gusto por el K-pop y las coreografías coreanas, y a amabas les gusta bailar, y hace un par de años cuando todavía eran muy buenas amigas formaron un grupo de esto precisamente al cual han llegado nuevos integrantes a través del tiempo. El integrante más reciente del que yo tuve conocimiento (que la verdad no les sigo mucho el hilo por falta de tiempo e interés) es de un chico que, para variar, según no es gay al cual vamos a llamar Totodile.
Ah, olvidé decirles que Charizard ya había terminado con la novia, aunque esta historia la verdad no me la sé, así que no sé cómo pasó ni por qué, aunque todos los que hablan de ella suponen que fue porque se aburrió de que no tenía... ya saben, badajo.
El caso es que ahora Totodile y Charizard se estaban acostando, pero eso no es lo interesante, lo interesante es que Totodile tiene novia, desde hace aproximadamente cuatro años !!!! Y eso no es todo, la novia de Totodile es amiga de Charizard !!!! Y el chisme es ese, pero lo interesante es lo que acontece a cada rato en el facebook de Charizard, que se la pasa publicando cosas como el gif de aquí arriba. Y la novia de Totodile, Chikorita, vive engañada por su "amiga" y su novio.
Y bueno, la verdad me agarré de Marilyn para contarles el chisme, pero sí fue gracias a ese gif que comencé a ver sus películas. Me cagan las indirectas por facebook y la gente cobarde y mentirosa, es por eso que ya no sé si Charizard valga la pena como amistad, en todo caso se supone que yo no sé nada de esto, aunque igual es un secreto a voces. Charizard solita me lo va a contar si es que me habla para salir antes de que terminen estas vacaciones, que la verdad no creo porque ya lo habría hecho. Pero, en el remoto caso de que llegara a ocurrir que sí me lo cuente, le diré de frente todo esto que pienso. Y ojalá recapacite.
Pinche gente.