Bueno, para no dejar un hueco aclararé que pasó ya la depre, ya todo está bien. Perdonar se me hace fácil, creo, porque sé que la persona a la que perdoné me ama. Y yo a él. Además, no fue la gran cosa, creo.
Ahora sí, referente al título, que es el tema que hoy nos atañe, o bueno, me atañe. Fui a una fiesta el viernes y conocí a la novia de mi amigo Lalo y a su familia y a más de sus amigos. Emiliano no fue a esa fiesta porque no había estado muy bien, nosotros no habíamos estado bien. Ayer hablamos y sorteamos la "barrera" que se había formado entre nosotros, y hoy nos vimos y todo bien. Muy bien, en realidad. Eso me tiene simplemente contenta, tranquila, con esa sensación de que en el mundo todo va bien.
Me salí del tema. De regreso a la fiesta, fui con los amigos de Emiliano, que también son mis amigos. Desde que andamos, siempre que había estado con ellos, también había estado él, estaba nerviosa porque no sabía si no sería incómodo sin él o lo que sea. La verdad es que no, me sale bien estar con chicos porque también soy bien masculina, supongo.
Nos quedamos de ver en la escuela (que uno de los amigos le quedaba de paso, a mí a 10 minutos y el otro simplemente debía ir ese día a entregar no sé qué papel), y quedamos de vernos en el metro más cercano a la casa del chico de la fiesta y cumpleañero (Lalo), con otros dos amigos a las 15 horas.
Llegamos media hora tarde y uno de los amigos con quien nos íbamos a ver nos dijo que no podía ir. Locagamos por eso, por teléfono. Sigo enojada con él, pero eso es otra historia. El otro iba a llegar más tarde, así que nos fuimos a la casa de Lalo.
Una vez allí, ya había gente. Cada quien estaba en su pedo y nosotros 3 nos pusimos a platicar y demás. Había llevado mota porque se suponía que César (uno de los amigos con los que estaba) y yo íbamos a fumar en las islas de C.U. (la UNAM), pero al final se hizo tarde y ya no hicimos nada porque al otro con el que estábamos (Vladimir) no le gusta fumar. Es como el papá del grupo.
Los amigos de Lalo no nos caen del todo bien a César y a mí, Emiliano de plano los odia (parte de las razones por las que no fue), así que no estábamos seguros de qué tal nos la íbamos a pasar. Al principio el plan había sido irnos como a las 8, pero al final nos quedamos todos (eventualmente llegaré a ese punto).
El otro chico al que esperamos en la fiesta al fin llegó, este otro se llama Rodrigo. Era el "integrante" más reciente del crew, si es que podemos decir que ya es parte de. Comento rápido el background de este güey: lo conocí este semestre más que nada porque a Emiliano se le hacía buena onda, yo con él compartí la clase de Fundamentos de Diseño Digital y Emi la de Cálculo Aplicado. Un día hice una fiesta y él estuvo invitado, fue ahí donde diría que comenzó realmente nuestra convivencia con él, al menos la mía. De ahí ya lo invitamos unas cuantas veces a fumar a mi casa y él accedió. Es un chico sencillo, de lentes, no muy alto ni llamativo de alguna manera. Un güey de apariencia "equis" y que se ve súper tranquilo.
Luego llegaron más invitados a la fiesta...
La neta me está dando hueva contarlo todo con detalle. así que iré al punto. Uno de los amigos de Lalo me hizo la plática, y luego más tarde, me sacó a bailar y me dijo que le había parecido muy guapa y buena onda. Subidón de autoestima 1.
Luego estábamos sentados César, Rodrigo y yo en uno de los sillones y estábamos hablando de una de las chicas de la fiesta. Yo decía que no estaba tan fea y ellos que parecía como hombre de la cara. Les dije que eran unos culeros y bla bla bla, entonces César me dijo "tú también estás bien culera" y se empezó a reír. Se la armé de pedo en broma, porque él también estaba bromeando, y le pregunté a Rodrigo: "¿Sí estoy culera, güey?". Y primero me dijo que no, entre risas y luego me dijo "Mira, al rato te digo la verdad". Y ya saben, Alejandra y su súper autoestima, en seguida pensé "me va a decir que sí estoy culera". Le insistí un rato pero me dijo que al rato. Más al rato le volví a decir que si ya me iba a decir y me dijo que al rato. Así con facilidad unas 3 veces. Ahora entiendo que lo que estaba esperando era ponerse pedo para envalentonarse.
Ya cuando habían pasado fácil unas 2 o 3 horas y habíamos decidido quedarnos a dormir porque la fiesta se había puesto buena, me dijo "la verdad". Que yo le había gustado mucho cuando me conoció, que de no haber tenido novia me hubiera tirado el perro. Esto me impactó muchísimo porque yo soy una mujer huracán, para nada el tipo de chica que pensé que le gustaría a un tipo como él. Y pues nada, me sorprendí muchísimo. Cuando le conté a Emi no le sorprendió nada. buh...
Bueno, ese fue el subidón 2.
El último fue ya cuando la fiesta había muerto y eran las 4 am, más o menos. Estaba el novio de una chica que fue mi compañera en mi recurse de Cálculo con la que me llevaba bien, una chica agradable. A nuestra clase solían entrar dos güeyes, ambos llamados Cristian, sólo que uno con h. Uno de esos me había dado comida una vez. Estábamos en clase y recuerdo que moría de hambre, creo que porque entré drogada. El caso es que me regaló más de la mitad de su lunch. Se me hizo un tipo buena onda y demás. Pues el novio de esta chica me dijo que yo a ese güey, cito, "le encantaba". Pero que nunca me habló porque yo tenía novio (tengo novio) y él respetaba. Y cómo no, mi novio inspira respeto con 1.94 cm.
Y ese fue el número 3.
Me sorprendí muchísimo con el 2 y el 3. Sé que no soy una chica fea, pero jamás espero ser el crush de nadie, por despeinada, desmadrosa, masculina, etc. Y al final, según me dijo Rodrigo y el novio de mi amiga, que esas son las cualidades que a ellos más les gustan de mi personalidad.
Y bueno, quería dejar eso aquí porque me inspiró leer a Virginia sintiéndose la reina de la noche en el boliche. Esa noche, no sé si lo fui, pero también me sentí reina, ¡jajaja!
Vamos amigaaa ese sex appeal 👏👏👏👏👏... estoy desvelada x un tema del q ya voy a escribir jajaja y me acorde que hacia mucho no te leia 😢
ResponderEliminar