Páginas

Buscar este blog

jueves, 6 de enero de 2011

¿?

Definitivamente esa es la pregunta que ha recorrido mi cabeza de un lado a otro en la últimas semanas... y es curioso, porque esta a dejado de ser simplemente una persona... y lo predije de nuevo, predije que me arrepentiría.

 Las personas pueden pensar lo que quieran, pero en realidad no saben como odio tener siempre la razón... aunque sé que nadie me gana porque no lo permito, ni aunque me duela tener la razón dejaría por nada del mundo que alguien que me rete la tubiera.

Es algo deprimente que todo pensamiento que salga de mi mente parezca tan poco original y repetitivo... me gustaría haber sido de las primeras personas en la tierra, así mis ideas podrían haber sido originales, haberse conbertido en clásico cualquier estupidez buena que escribiera... pero, sin embargo, hoy en día todo existe ya y no hay nada nuevo en los pensamientos nuevos... repito, TODO EXISTE YA.

Y es algo ligeramente odioso... encontré algo nuevo (según yo), pero no estoy 100% segura porque no conzco todo lo existente... bien podría ser una idea que surgió de mí pero existir ya aunque yo no la conozca... simplemente trataré de dar lo mejor de mi en esta idea, porque es mejor intentar y arrepentirse que arrepentirse de no haber intentado.

Además, no tengo nada que perder... excepto tiempo, pero el tiempo es algo que no existe... (según yo).

Me gustaría estudiar algo de mitología nórdica y griega... Incluso saber al de los demonios, así podría esfcribir sobre ellos. También quisiera viajar para poder escribir sobre las grandes ciudades,sore deciertos y describir paisajes que estén fuera de mi imaginación... pero supongo qu epor el momento tendré que ilimitarme a inventar todo lo que pueda escribir... por otro lado también podríamos velro cono una limitación. En fin ¿a quién le importa? Además de a mí, claro.

Supongo que a nadie.

4 comentarios:

  1. y que tiene de repetitivo? la mitad de lo que has escrito en tu blog es nuevo y al menos parecen ser ideas recien salidas de tu mente o de donde sea que vengan las ideas...

    ResponderEliminar
  2. no lo sé... quizá sólo tendría que dejar de pensar tanto en los pensamientos y concretarme a simplemente pensar en otras cosas. pero a veces es inevitable teniendo en cuenta lo mucho que las acciones de las personas te llevan a un callejón sin salida en el que es muy dificil ver cualquier otra intención que no sea atraparte para matarte... o tú crees que te lleven a un callejon para darte algunos chocolates que no te pudieron entregar en navidad?

    ResponderEliminar
  3. eso es cierto, aunque tambien hay locos que no irian a un callejon para matarte y otros locos que te darian chocolates alli... pero creo que es incluso dificil reconocer un callejon cuando en lugar de ladrillos esta hecho de acciones y palabras.... creo que solo estoy haciendo mas grande la bola de nieve, no?

    ResponderEliminar
  4. más o menos... ):

    soy ale, sólo que no estoy en mi compu

    ResponderEliminar