Páginas

Buscar este blog

miércoles, 28 de junio de 2017

Nothing really

Hace rato ya que no vengo a escribir, y es curioso porque me ha pasado tanto últimamente, que a estas altura no sé ni por dónde empezar a recapitular mi vida y mis sentimientos.

Terminé con Emiliano, y él no quiere ser mi amigo. No puedo escribir de todas las razones que mi impulsaron a tomar una desición tan dura, tampoco quiero. Sólo puedo y quiero hablar de lo duro que fue dejarlo ir, lo duro que sigue siendo tener que mantener mi distancia. La gente me dice que le de tiempo, y eso hago, pero ¿cuánto? ¿Por qué?

Últimamente me sentí triste, me sentí deprimida casi la mitad del semestre (la segunda mitad), y era un agujero del cual no supe cómo salí, y del que tengo miedo. Tengo miedo de volver a caer en él.

De momento estoy soltera, y se siente raro. Por momentos me doy cuenta de que soy soltera, de que no tengo ataduras a nadie y me hace sentir feliz, libre. Me gusta pensarme como partículas en el viento, y por primera vez siento que mi existencia no desentona con ese pensamiento.

Me siento motivada a sacar buenas calificaciones y a aprender mucho en la escuela, pero no hago nada realmente. Tengo miedo de ser incapaz, de no dar la talla. Pero supongo que no debo dejar que el miedo me paralice. Voy a estudiar ahora, aunque sea 15 minutos.

1 comentario:

  1. Ale querida.. que fea noticia, pero que lindo es volver a verte por acá. No tengo palabras motivadoras actualmente porque estoy super antirelaciones y soy tan feliz disfrutando mi soltería y mi libertad que si tu idea es volver con el yo soy la menos indicada para hablarte. y si no es asi, Viva la vida y disfrutar el momento.. el mundo es demasiado grande y las oportunidades nunca dejan de aparecer cuando uno esta en sintonia con el universo. Se feliz con vos y disfrutate.. Besotess

    ResponderEliminar