Páginas

Buscar este blog

sábado, 11 de diciembre de 2010

Si pudiera crear a una persona...

Temo que soy alguien bastante superficial, una persona superficial disfrazada bajo un manto de intelectual. Eso es lo que soy en mi mitad más extrovertida. No creen que sé lo que piensa la mayoría, pero así es, y, en su mayoría, yo controlo lo que la gente piensa de mí, tanto lo bueno como lo malo.

Cuando hablo de crear a una persona no me estoy refiriendo a crearla como una madre crea a un hijo, sino de verdad poder crear a una persona. Hacer que esta persona tenga las virtudes y los defectos que tú elijas, que tenga el físico que tú quieras. Me siento triste porque sé que es imposible y también porque sé que en este momento sólo pienso en el físico de esta persona. Es posible que ya haya encontrado su mente, al menos una buena convinación de dos personas completamente opuestas.

Muchas cosas que hago están diseñadas para que sólo algunas personas puedan entendelas.. pero creo que sólo soy yo la que entiende lo que hago y por qué lo hago.

Aún haciendo de esta persona el ser perfecto para mí, creo que si no tiene la habilidad de despreciarme simplemente perdería total interés en esta persona...; y por un lado me siento alegre de que la persona que podría entender esto (o quien espero que lo entienda) jamás vaya a leer esto por falta de interés, porque no me gustaría jamás admitir tantas cosas...

Mi persona perfecta... mi persona perfecta...

Mi persona perfecta me desprecia como el Sol desprecia a la Luna... y eso sería así porque si no simplemente no me interesaría. Por eso para mí una persona cuando la acabo de conocer, si cumple con sierto nivel de inteligencia requerido para una charla más o menos profunda, siempre es perfecta... o una persona muy inocente, también es perfecta porque capta mi cariño, aunque no tanto mi atención.

La Luna se siente despreciada e interesada... por otro lado también le interesa sentirse amada por el Sol... y eso pasa en las noches, cuando la luz atenuada de este le presta brillo y belleza, aunque en el día sus rayos sean tan brilantes que sofoquen su visión. Que Sol tan egoista, igual que la Luna. El Sol sería perfecto para mí. Que suertuda Luna.

Estúpidas persona perfectas... Pero si pudiera crear a la persona perfecta, me sentiría celosa porque yo querría ser esa persona... por tanto en lugar de crear a cualquier otra persona, me perfeccionaría a mí antes. Yo sería una convinación de la Luna y el Sol, pero si pudiera compararme con algo, aunque sólo sea en mi imaginación, yo sería la Luna, y mi persona perfecta sería el Sol...

¿Qué va a pasar el día en que mi alma se seque por completo...?

A eso le llaman muerte... ¿no?

4 comentarios:

  1. Algun astro habra en esta basto universo con una orbita perfecta para ti y aparecera en el momento en que tenga que aparecer, ni antes ni despues; imaginate si fuese distinto, todos cambiamos a cada instante y si llega en el momento inapropiado todo seria distinto...

    ResponderEliminar
  2. al menos estoy tranquila porque ya encontré a mi Luna...

    quizá busco la otra mitad de un todo...

    ResponderEliminar
  3. ver su lado oscuro quiza, ese lado oculto que sabes que no deberias ver?

    ResponderEliminar
  4. según yo yo soy el lado oscuro... quizá busco la iluminación de esta persona

    la verdad es que soy alguien despreciable, una persona con la que todos se encariñan y que se encariña con todos... ¡¿quién no odia a alguien así?!

    ResponderEliminar