Páginas

Buscar este blog

viernes, 6 de enero de 2017

Nadie odia más a México que los mexicanos

Somos todos una bola de estúpidos. Somos un pueblo ignorante y tenemos el gobierno que nos merecemos. Y es cagante saber que es todo un ciclo interminable. ¿Por qué nuestra gente no tiene educación? ¿Por qué esto se repite de generación en generación? ¿Por qué sólo unos cuantos tienen mediana idea de lo que pasa? ¿Por qué no podemos cambiar nada?

No puedo decir a ciencia cierta que sé lo que sucede, es decir, ¿quién lo sabe? Con la ola de mensajes que manda la gente estúpida, uno ya no sabe qué es verdad y qué es mentira. Sin poder dar la cara los periodistas porque los matan, ¿cómo podemos tener una fuente de información fidedigna? Hace años que dejé de ver la tele, la tele y las noticias. Qué canales van a informar verdades, si las personas que llegan a informar aparecen muertas días después.

Y trato de ser compasiva en mi mente, de no odiar a la gente, pero se me hace difícil no querer a medio país muerto. Educarlos es imposible, y me da vergüenza saberme mexicana. Me da vergüenza mi país y me da vergüenza la ignoracia de mi pueblo. La mía.

Es una frustración gigantesca la que se siente, con todo lo que está ocurriendo. Y tú no puedes hacer nada. He fantaseado en más de una ocasión con tener armas y un grupo de gente de mi lado, gente educada. Pero ¿quién haría eso? Yo tampoco soy un líder. No soy nada. Qué ganas de quitarle el dinero y el poder a los que lo tienen, pero, viendo esto, ¿para qué? ¿Para dejarlo en manos de quién?

Tenemos el gobierno que nos merecemos, bola de pendejos, de inútiles. Bola de mexicanos. Me caga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario